¡Ya somos 1.500!

Hemos cumplido 1 año de existencia. Un año vertiginoso por el trabajo sin descanso y el objetivo ineludible de daros a conocer lo que ocurre en Yemen, lo que los medios silencian. Cada nuevo seguidor de la página nos ha llenado de emoción, porque habéis llegado a través de un texto, una imagen, unas palabras... la curiosidad, os han traído hasta aquí. Habéis podido seguir cada envío a Yemen, cada reparto de comida, cada llenado de los tanques de agua, cada ladrillo comprado para reconstruir casas, cada paso dado. Lo habéis seguido todo y continuáis aquí, así que esperamos que sea porque os gusta lo que veis. Y cada vez con más implicación, más apoyo, más fuerza, más empuje. Cada donativo, cada euro al mes del grupo Teaming, cada compra solidaria, nos ha llevado hasta aquí. Sin vosotros, este proyecto no sería posible. Prometemos seguir!!! Porque pueden intentar desinformarnos, silenciarnos, acallarnos, aborregarnos, pero no pueden evitar que nos unamos para lograr justamente todo lo contrario.

1er Aniversario!

Estamos de aniversario!! Solidarios sin Fronteras cumple 1 año y no podemos sentirnos más satisfechos del camino recorrido. Gracias por hacerlo posible, por el apoyo, el empuje, la fuerza. Gracias por creer que se puede, que lo imposible sólo tarda un poco más, gracias por vuestro ánimo y coraje. Gracias por vuestros donativos, por compartir, porcseguirnos, por dar voz, por no dejar que el silencio mate más y más cada día. Gracias por querer saber lo que ocurre en Yemen, por aprender a mirar todos juntos aunque a veces no nos guste lo que vemos, gracias por no ser indiferentes, por gritar "no a la islamofobia", por sentir que todos somos iguales a pesar de las lenguas diversas, las culturas diversas, las religiones diversas. Gracias por acompañarnos y llevarnos hasta aquí en un camino complicado pero lleno de satisfacciones. Y por fin, gracias por ayudarnos a dar comida, a dar agua, a dar vida. Sin vosotros no lo hubiésemos logrado. Seguimos y seguiremos, y esperamos veros siempre a lo largo de nuestro camino. GRACIAS DE CORAZÓN!

Yemen: 500 DÍAS DE GUERRA

500 dias de guerra en Yemen. En los últimos 500 días más de 7000 civiles murieron, más de 32.000 han resultado heridos, ocho de cada 10 yemeníes - o sea, 21 millones de personas - necesitan ayuda humanitaria. Casi tres millones de yemeníes huyeron de sus hogares, y más de 2 millones siguen desplazados. Dos tercios de las personas internamente desplazadas lo son desde hace 10 meses o más. Más de 14 millones de yemeníes son incapaces de poner suficiente comida en la mesa, y más de la mitad de ellos han sido clasificados en la categoría de "inseguridad alimentaria grave". Casi 20 millones de personas no tienen acceso a agua potable, y más de 14 millones de yemeníes no tienen acceso a asistencia sanitaria. El bloqueo comercial impuesto por Arabia Saudí ha paralizado la ya frágil economía de Yemen, dando lugar a una enorme inflación y al aumento de precios de todos los productos básicos. Son tan bestias estas cifras, hablamos de tantos millones de seres humanos, que a veces no somos realmente conscientes de la magnitud del horror.

Tanques de AGUA

Ya somos 286 miembros de ‪‎Teaming‬ para ayudar en Yemen!!! TU EURO MENSUAL NOS PERMITE LLENAR DE AGUA los 2 tanques de 4000 litros que instalamos en el Campo de refugiados de Amran dos veces por semana (martes y viernes), para 600 personas que no tienen nada de nada. ¿Te unes?

Últimas noticias