-REPARTO COMIDA FAMILIAS DESPLAZADAS DAMMAJ

En esta ocasión, nuestro equipo yemení, coordinado como siempre por Faten Taha, ha distribuido 50 packs de comida a 50 familias en el barrio de Saawan, en Sana’a, donde viven un gran número de personas sin hogar, muchas de ellas procedentes de Dammaj, en el norte.

El distrito de Saawan fue bombardeado en diversas ocasiones, una de las más graves, en mayo de 2015, con más de una veintena de muertos y 50 heridos.

Con estas cajas, han sido un total de 170 packs los que hemos repartido durante el mes de julio y la primera semana de agosto. 170 familias, la mayoría formadas por mujeres con niños pequeños, que supone unas 1.000 personas que han recibido alimentos en este mes.

Estamos muy agradecid@s a todos los donantes, porque el incremento en nuestro trabajo está siendo espectacular. Iniciamos la andadura de Solidarios Sin Fronteras hace 2 años, repartiendo 15 packs de comida a 15 familias mensualmente. A día de hoy, la media mensual es de 150, y en algunos casos, como este mes, 170.

Gracias por permitirnos continuar ayudando. Vuestros donativos los hacen posible.

Os recordamos lo que contiene cada pack:

15 kilos de harina blanca, 15 kilos de harina roja, 10 kilos de arroz, 30 huevos, 4 paquetes de espaguetis, 3/4 latas de legumbres, quesitos, sal, 1 botella de aceite, leche en polvo, zumo en polvo, pasta de sésamo (tajin), azúcar, pastillas de jabón, detergente, 1 lejía y 1 pasta de dientes.

El coste es de 72€ y está pensado para ayudar durante 1 mes a 1 familia de aproximadamente 6 personas.

En breve superaremos la maravillosa cifra de 15.000 alimentadas desde que empezamos. Gran trabajo del equipo y de todos los que con vuestras aportaciones, lo hacéis posible.

Sin ellas, nuestro trabajo jamás hubiese sido una realidad.

GRACIAS!!

Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.