Nos hace mucha ilusión presentaros esta infografía que hemos preparado para mostraros gráficamente el IMPACTO de todo nuestro trabajo en Yemen desde que empezamos hace casi 3 años.

Gracias por hacerlo posible!! Sin vuestras donaciones por todas las vías que ponemos a vuestra disposición sería imposible lograrlo!!

Porque siempre os recordamos que Yemen sufre un bloqueo de puertos y aeropuertos que impide el envío de nada material, así que la única opción ES EL ENVÍO DE DINERO CADA MES a Faten, nuestra “hermana del alma” allí. Sin ella, sin que ella recibiese ese dinero y se encargase de comprar la comida, el agua, el cemento… todo, y distribuirlo a quienes más lo necesitan, nada sería posible.

Cuando creamos Solidarios sin Fronteras soñamos con llegar a muchas personas, con salvar vidas, con dar una oportunidad a los que no tienen nada, pero realmente, nunca pensamos que cada día más y más personas llegarías hasta nosotros con ganas de hacer crecer los proyectos, con ganas de ayudar, de colaborar, de HACER,

ESTO LO HEMOS LOGRADO GRACIAS A VUESTRO APOYO!!! Sois estupendísim@s!!! ❤️

¿Nos ayudáis a seguir?
➡️www.solidariosinfronteras.org/donacion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.