Primer grupo de familias que reciben los packs de alimentación y 1 manta grande en este mes de enero.
Como siempre, repartimos a familias desplazadas, que viven en casas abandonadas, en edificios que han quedado a medio construir… Siempre mujeres y niñxs. En este caso la zona es Dares, en Sana’a.
En @Solidarios sin Fronteras, creemos que las familias tienen que recibir suficiente comida, y variada, para poder subsistir durante varias semanas.
Cada pack contiene 20 kilos de harina blanca. 20 kilos de harina roja, 10 kilos de pan, 5 latas de atún, varios paquetes de pasta, latas de legumbres, queso en porciones, pasta de tajin, leche en polvo, zumo en polvo, aceite sal, azúcar, lejía, jabón y detergente.
25 familias son las beneficiarias. En las próximas semanas iremos recibiendo las imágenes de muchas más familias, ya que este mes hemos enviado fondos para alimentar y comprar mantas para 300 familias.
Gracias a las persona que lo hacéis posible con vuestras donaciones, haciéndoos soci@s, aportando en Facebook, en nuestras campañas de crowdfunding…
Como siempre, todo lo que llega se destina a Yemen (os recordamos que somos una ONG formada exclusivamente por personas voluntarias), y que cada euro de cada donación, es oro para nosotras.