Roser es una amiga (y socia) de Solidarios Sin Fronteras. ONG de ayuda en Yemen, que por aquellas carambolas del destino, ha acabado trabajando en MSF y hace unos meses supo que iba a ser enviada a Yemen. Cuando nos lo comunicó, un millón de ideas pasaron por nuestra cabeza. La gente de MSF es de las poquísimas que puede entrar en Yemen, así que vimos una oportunidad para hacer llegar algún regalo a nuestro equipo, y tener productos de Yemen para nuestros productos solidarios en Navidad.

Decidir el regalo para Faten no llevó unos días. Queríamos algo único y que a la vez fuese un guiño a SSF. Queríamos, en un regalo, enviarle todo nuestro cariño, nuestro respeto y agradecimiento. En realidad, queríamos regalarle la luna, pero se resistió a bajar de allá arriba la condenada!!

Finalmente decidimos comprarle una pequeña joya con un corazón como nuestro logo, y hacer nosotras mismas otra pequeña joya, ésta no para ponérsela sino para guardarla para siempre y tener algo que le recuerde siempre la maravillosa mujer que es.

Nos pusimos manos a la obra, y el resultado lo veréis en el video. No nos extraña la emoción de Faten; nosotras no hemos parado de llorar desde que nos ha enviado las imágenes:

Un precioso libro, hecho totalmente a mano, donde cada fotografía es una imagen de Faten haciendo aquello por lo que se ha ganado el corazón de todas las personas que estamos aquí. Todo su trabajo de casi 4 años y medio en un puñado de hojas que son todo amor. Y al final, las 3 mujeres de SSF, las 3 almas tozudas y perseverantes que un día decidimos unir nuestras vidas para poner en marcha este maravilloso proyecto humanitario.

Gracias, Roser!

Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.