17,8 MILLONES DE PERSONAS EN YEMEN NO TIENEN ACCESO AL AGUA POTABLE.

La mayor crisis humanitaria del mundo deja en evidencia que cada día la situación en Yemen es más aterradora. La subida del precio de los alimentos básicos y del combustible, la escasez de agua y de instalaciones sanitarias… todas ellas consecuencias de la guerra que está asolando el país desde 2015.

Os hemos hecho un vídeo para mostraros el día a día de nuestros depósitos de agua potable instalados en el campo de refugiados de Raydah, en la provincia de Amran. Repartimos un total de 144.000 litros al mes, dando agua a más de 2.000 personas. Y no solo esto, porque con el agua limpia hacemos que no se propaguen enfermedades como el tifus o el cólera (la peor epidemia de la historia con más de 1 millón de casos y más de 2.000 muertes).

Fijaos bien en las imágenes, son 2 minutos, pero son estremecedoras. En Raydah, los depósitos están instaladas en distintas zonas, de manera que podréis ver como (mal)viven en estos lugares… Más de 3 MILLONES de personas desplazadas. Más de 3 millones de personas sin casa, sin comida, sin agua, sin educación… sin FUTURO.

Con solo 1€ al mes nos podéis seguir ayudando a dar agua. Pincha en el link y únete a donar 1€ mensual para agua ➡️

 https://www.teaming.net/ssf-aguayemen

Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.