Seguimos distribuyendo cajas de alimentación y productos de higiene a familias desplazadas, especialmente mujeres con niños que han tenido que abandonar sus hogares o viven en lugares sin ningún servicio.

En breve repartiremos también mantas, porque no podemos ni imaginar el frío que pueden pasar las personas que viven en estas circunstancias.

Nos comenta Faten que las mujeres agradecen mucho la comida, pero también el jabón, el detergente, la lejía… puesto que las condiciones higiénicas son terribles…

El precio de la caja de comida está en uno de los momentos más elevados, cerca de 72€, ya que la falta de gasolina y gas ha disparado el coste de todo en el país.

Gracias Faten, eres nuestro ejemplo diario. Casi 5 año llevamos trabajando, y nunca ha habido una palabra de cansancio por tu parte ni de desesperación, y motivos no te faltan ante tanto horror.

Nos sentimos orgullosas de lo hecho hasta hoy, porque en algunos momentos, muchas personas nos tacharon de idealistas, de locas, de soñadoras. pero nunca nos hemos rendido, y seguiremos!!!

Con tu apoyo, podemos lograr lo que nos propongamos!!!

Gracias por ayudarnos a seguir!
Os necesitamos, por favor, continuad apoyándonos!! —->
https://solidariosinfronteras.org/donacion

Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.