Por cada vida asesinada, por cada aliento arrancado, por cada minuto de horror, por cada llanto de niños muriendo de hambre.

Sois unos indecentes genocidas y ojalá esto acabe en grandes condenas. Avanzamos…. Gracias a quienes no cejan en su empeño de denunciar los crímenes!!!!!!!! Y gracias a todas las personas que tras el lema #LaGuerraEmpiezaAqui no han bajado ni un segundo la guardia para gritar bien alto el nombre de quienes fabrican y venden armas que matan inocentes. Luis Arbide, Joseba Sanz, Ina Robles, gracias especialmente de corazón!! 

La acusación, de más de 360 páginas (y 700 más de anexos con imágenes y documentos) ha sido presentada este jueves en La Haya y muestra con sumo detalle qué armas, aviones o material militar se usó para bombardear posiciones civiles como colegios, hospitales y edificios con valor histórico. En el documento, un trabajo exhaustivo hecho con multitud de documentos y fuentes -muchas sobre el terreno-, se han utilizado los resultados de la investigación publicada por este periódico para acusar a España junto a Alemania, Italia, Francia y Reino Unido de ser cómplices de la comisión de al menos 26 crímenes de guerra según el estatuto de Roma.

NOTÍCIA AQUÍ

FUENTE; eldiario.es/12-12-2019

Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.