Y seguimos sin descanso!! Faten, nuestra maravillosa Faten sin la que NADA sería posible, nos decía el jueves: el sábado descansaré un poquito y el domingo continuaré como siempre….
Y nos damos cuenta que ella NUNCA hace vacaciones!
La palabra “vacaciones” es otro de los privilegios de las sociedades occidentales, otro de los ejemplos de la injusticia social tan grande que domina el mundo.

Porque Faten, ADEMÁS DE SER LA COORDINADORA DE TODO EL TRABAJO de SSF EN YEMEN, tiene su trabajo asalariado, por lo que hace lo imposible y más combinando eso con Solidarios sin Fronteras, y SIN FALLAR NUNCA!!!

Aquí de nuevo os mostramos las imágenes de los repartos de los packs de alimentos y mantas a las familias desplazadas. Mujeres y niñ@s en situaciones terribles….

Muchas personas nos escribís diciendo que admiráis nuestro trabajo. Pues pensad en Faten, porque si alguien aquí se lo merece todo, es ELLA. Ella, viviendo en un país en guerra pero teniendo un trabajo y casa y familia en una situación más o menos aceptable (comparado con la mayoría de las personas en Yemen), podría perfectamente dedicarse a sobrevivir, que ya es mucho. Y nadie podría echarle en cara nada. Pero NO, ella no lo hace, si no que dedica su vida a ayudar a gente que no tiene nada, arriesgando su vida, sin descanso, con desvelos, sin desfallecer.

Por ella, todo vale la pena. Porque es la persona más maravillosa que la vida ha cruzado en nuestro camino.

Gracias a todas las personas que con vuestras donaciones y vuestras cuotas de soci@s, hacéis posible nuestro trabajo. Y siempre, siempre, siempre, tenedla a ELLA muy muy presente.

¿Nos ayudáis a seguir??
 https://solidariosinfronteras.org/donacion

Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.