AMPLIAMOS TRABAJO A NUEVO CAMPO: Instalamos un nuevo depósito en Bayt Baws. Y con él ya sumamos un total de 23!!
Ya lo sabéis… Somos unas hormiguitas incansables… perseverantes e infatigables… Más de 5 años trabajando sin pausa en Yemen, y poco a poco vamos logrando más, siendo más, ayudando a más…
Os dijimos hace unas semanas que EMPEZÁBAMOS A AYUDAR EN UN 3er CAMPO DE DESPLAZADOS, el campo de Bayt Baws y hoy hemos puesto ya la «primera piedra» de nuestro trabajo.
Instalamos un nuevo depósito en Bayt Baws, el numero 1 del campo. Con él empezamos a DAR AGUA a las 30 FAMILIAS que viven en él (unas 200 personas). Por el momento daremos 16.000 litros de agua, pero en breve instalaremos el 2° depósito, porque Faten ha preferido ir poco a poco para no llamar la atención de las milicias…
En esta ocasión la etiqueta que numera el depósito es blanca justamente porque el campo está situado en una zona de trabajo peligrosa y difícil, y cualquier precaución es poca para seguir trabajando sin despertar la codicia de los corruptos… La base de apoyo es verde, así que este campo lo distinguiréis fácilmente de los otros
Hoy ha sido una gran fiesta para las niñas y niños del campo, y en 15 días, les llevaremos cajas de alimentos a las familias e instalaremos un segundo depósito.

Con éste nuevo depósito ya damos un total de 464.000 litros entre campos de desplazados y escuelas, a un total de 5800 personas.

🔴Os recordamos que casi el 78% del proyecto Agua Para Yemen es posible gracias a 1€ mensual de muchas personas (más de 2300!!) que lo donamos cada mes.
Si os sumáis más personas a dar ese 1 EURO, podremos dar más y más agua!
Otras formas de ayuda:
Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.