Nos habéis preguntado muchas veces por ello. Y nosotras llevábamos desde que iniciamos el proyecto Desayunos Para Educar y Proteger en Yemen, en el 2018 pensando y dándole vueltas a cómo podíamos hacerlo.
Porque era TOTALMENTE INSOSTENIBLE con el MEDIO AMBIENTE, repartir CADA DÍA 1590 desayunos en 3 escuelas en BOLSAS DE PLÁSTICO.
Así que este año, la cruzada contra las bolsas de plástico fue uno de nuestros objetivos. Faten se puso manos a la obra, hasta que encontró una empresa que nos proporciona paquetes de 700 bolsas por un precio casi similar al que pagábamos por las de plástico.
LO HEMOS LOGRADO!!! Stop bolsas de plástico en los desayunos!
Desayuno diario en bolsa de papel. Únicamente 1 día habrá bolsa de plástico: cuando damos bocadillo de atún, porque con el aceite no es posible dar la de papel.
No_mas_bolsas_plastico_desayunos_yemen
Estamos MUY MUY CONTENTAS!! ya sabéis, quién quiere, ENCUENTRA UN CÓMO!!
Para las personas nuevas en la página, recordamos que damos cada día LECHE + PAN + QUESO/HUEVO /ATÚN + FRUTA/BARRITA DE DÁTIL a 1590 niñas y niños en 3 escuelas, para lograr que la familia les lleve, tengan alimentos y educación, y protegerles del matrimonio infantil (que disminuye en picado si la niña se mantiene en la escuela), y del secuestro por las calles cuando están pidiendo, para llevarles a combatir como niños soldado.
Si queréis ayudarnos a seguir haciendo posible este milagro en Yemen (porque es realmente alucinante alimentar a 1590 cada día en 3 escuelas!), tenéis diferentes vías (y necesitamos urgentemente apoyo, porque el proyecto es muy muy muy caro y nuestros recursos insuficientes)
✅ En nuestra web para donar mensualmente o puntualmente:
✅Nuestro grupo Teaming para dar 1€ mensual para el proyecto:
✅Nuestro Bizum: Seleccionad «Donar a ONG» y poned nuestro código: 03406
Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.