Cuando entre las mujeres que vemos en nuestro último reparto de alimentos la vemos a ella, una niña aún, la impotencia por no poder entrar en Yemen, por no poderla sacar para que sea operada y tratada, se eleva a nivel 100.
Hemos consultado con una especialista, y podría ser un tumor o una quemadura o ambas cosas, ambas tratables en el exterior con medios y personas expertas, pero imposible en el país.
Algún día… cuando la guerra acabe, cuando podamos entrar, cuando podamos hacer más y más. también podremos salvar vidas así. Aunque la realidad que nos rodea no nos da muchas esperanzas… Últimamente nos vemos envueltas en cierta desesperanza y desesperación: Más necesidades en Yemen cada día que pasa porque la emergencia continúa y crece, y menos donaciones cada día por motivos que ya os hemos expuesto aquí muchas veces.
Trabajamos como JABATAS por sacar todo lo que hacemos adelante. Sin descanso. Pero la realidad es que necesitamos mucho más apoyo porque los precios en Yemen se han incrementado de una manera loca y no sabemos cómo vamos a sostener todos los proyectos.
SOCIOS y SOCIAS, necesitamos ser más socios y socias!!! La cuota (a partir de 5€ al mes), la decides tú.
¡AYÚDANOS A SEGUIR!