Ayssa, Mosa y Yousef llegaron a Solidarios Sin Fronteras cuando Faten repartía alimentos a las familias y les encontró: trillizos de pocos meses, con un peso muy bajo y pocas probabilidades de sobrevivir.
De esto hace casi 20 meses.
Desde ese momento iniciamos el Proyecto contra la desnutrición infantil en Yemen y pusimos todo nuestro empeño en ayudarles a VIVIR. Leche infantil, pañales, cereales y pediatra, todo para asegurar una buena alimentación y un seguimiento médico.
Los trillizos están PRECIOSOS como podéis ver. En noviembre cumplen 2 años, y ha llegado el momento de hacer lo mismo con otros bebés que necesiten esa ayuda.
Sabéis que como ONG estamos pasando momentos muy difíciles, porque una gran parte de los donantes puntuales y empresas han destinado sus donaciones de este año a Ucrania.
Pero en un país con tantos millones de niños con desnutrición como Yemen, lo JUSTO es que lo intentemos con otros niños que necesiten desesperadamente ayuda.
Por ello con Faten hemos decidido que a partir de noviembre, una vez cumplan 2 años, la familia entrará en el programa del pack de alimentos, pero la ayuda específica de los bebés, se destinará a otros bebés MENORES DE 2 AÑOS, con desnutrición.
El pediatra nos informará de cuál es el alimento MÁS IMPORTANTE ahora que cumplen 2 años, y ese alimentos SI lo suministraremos junto con la caja de alimentos familiar.
Entendemos que son 3 y que esa familia necesita un apoyo especial.
Os recordamos que NECESITAMOS SOCIXS MENSUALES para poder seguir.
AYÚDANOS A SEGUIR! Llevamos 7 años y medio SIN DESCANSO. Y logramos cosas como esta: salvar a bebés que de otra forma, no sobrevivirían.