El año pasado, en la aduana egipcia, nos robaron 2 kilos de miel de Socotra.
Sabéis que para que podamos hacer la Campaña de Navidad (y haber puesto en marcha nuestra Tienda online), necesitamos producto de Yemen pero no es fácil lograr tenerlo aquí. Yemen sigue bloqueado casi al 100% por lo que sin la complicidad de personas yemenitas que nos sacan maletas con los productos hasta el Cairo, sería imposible.
El año pasado llegaron 2 kilos menos (Egipto sabe PERFECTAMENTE que la miel de Yemen es de las mejores del mundo), así que este año, cuando nos dispusimos a traer no solamente la de Socotra si no también la Sidr Hadrami, aún más valorada (y la de Socotra ya lo es mucho!), cruzamos los dedos hasta que pudimos abrir las maletas y comprobar que había llegado.
Añadimos a nuestro catálogo el Néctar de Yemen, un producto ESPECIAL, con una producción muy muy limitada.
De las mejores mieles del mundo, oro líquido según los yemenitas y en general, según los árabes. Un manjar de dioses dicen. Y se está vendiendo súper súper bien a pesar de que no es un producto barato ni mucho menos (pero la gente sabe que por la compra de cada bote de miel alimentamos a varios niños y niñas en Yemen)
Visita nuestra TIENDA ONLINE