Israel bombardea el puerto de Hodeida, el principal de Yemen y el que da acceso a mercaderías y la poca ayuda humanitaria que envía la ONU, en VENGANZA por el apoyo de Yemen a Palestina.
El sionismo bombardea instalaciones civiles, la central eléctrica de la ciudad de Hodeida y los depósitos de petróleo, causando varios muertos y más de 80 heridos con quemaduras graves.
La brutal agresión es la represalia de Israel por el apoyo de Yemen a Palestina, los ataques a los barcos con destino a Israel en el Mar Rojo y el lanzamiento de un dron de los hutis sobre Tel Aviv.
Los hutíes responden que el sueño de los sionistas de que Yemen deje de apoyar a Gaza no se hará realidad, hagan lo que hagan los sionistas.
El ataque aéreo se ha ejecutado con decenas de aviones de combate de Israel, y también de EEUU y Reino Unido. Al menos 12 aviones de combate F-35 eran de fabricación estadounidense.
Este brutal ataque se suma a los numerosos bombardeos aéreos que EEUU y Reino Unido han lanzado sobre Yemen desde el inicio del genocidio en Gaza, como represalia por los ataques a los barcos mercantes con destino a Israel que intentan pasar pot el estrecho ee Bab el Mandab en el Mar Rojo, propiedad de Yemen.
Al sionismo y sus apoyos, NI AGUA!
🔴¡AYÚDANOS A SEGUIR! La población de Yemen está totalmente abandonada.
Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.