Hace unos días os explicábamos, emocionadas, como Essam, uno de los dos últimos niños que han entrado en el Proyecto Contra la Desnutrición Infantil, estaba ganando peso cada semana.
Hoy es el turno del otro niño, Qanass ¡¡Y estamos entusiasmadas!! (Y si leeis el post anterior que hemos publicado, entenderéis que lo estemos, porque la desnutrición infantil en Yemen crece sin parar y nadie hace nada).
Qanass entró en el proyecto en el mes de Mayo pesando 7,300 kilos y según la Tabla Mundial que mide la desnutrición, debería pesar 8,800 mínimo.
Nuestro objetivo es que llegue al peso correcto y el médico diga que está fuera de peligro y mantenernos a su lado hasta que sea dado de alta definitiva
Durante estos meses está recibiendo todo lo necesario para la dieta de 5 comidas al día (3 comidas importantes + 2 snacks)
que estipuló el doctor Alaa (leche, avena, plátanos, jugo de frutas, sésamo, nueces, arroz, pollo, puré de patatas, leche pediasur, dátiles, huevos, queso y vitaminas),
Hoy su peso ha sido de 8,500, así que ¡estamos para tirar cohetes!
AYUDADNOS A SEGUIR!!! Os recordamos que este proyecto es posible gracias a los socixs mensuales y a los donantes del euro al mes.
Para hacer una donación periódica o puntual HAZ CLICK AQUÍ
Para dar 1€ al mes por el proyecto en la plataforma Teaming HAZ CLICK AQUÍ