Hoy, además de ver los packs de alimentos que proporcionamos, queremos que os fijéis bien en el entorno donde viven… Casas destruidas, basura, destrozos, falta de todo… El mundo no puede ser más rematadamente injusto…
Viendo estas imágenes (y tantas otras en lugares que viven pesadillas como la de Yemen), nos resulta imposible no ser más conscientes todavía de nuestros privilegios y de cómo la suerte hace que unos nazcan en un lugar y lo tengan todo y otros en otro y no tengan nada.
La palabra NECESIDAD se nos queda corta. Es una pura vergüenza que millones de personas en el mundo tengan que vivir así, con unos pocos acaparando toda la riqueza. Es vergonzoso y REPUGNANTE.

Niñas y niños en entornos hostiles, insalubres, donde probablemente enfermarán y donde a casi nadie importará…

Casas que no lo son (son cuchitriles), sin letrinas, sin electricidad (con marañas de cables colgando aquí y allá). Depósitos de agua blancos y metalizados diseminados por todo el país y ningún organismo haciendo nada para potabilizar el agua en grandes cantidades, vacunando a TODA la población contra el cólera y otras enfermedades.
Vivir en la basura, eso es exactamente lo que se ven obligadas a hacer millones de personas en Yemen. Vivir entre cucarachas, ratas, mierda y más mierda. Y cruzar los dedos para que ese techo no les caiga una noche en la cabeza.

Como todos los meses, dentro nuestro Proyecto Comida para Yemen, seguimos distribuyendo los packs de alimentos a mujeres con niñas y niños. Cada poco repetimos familias para que tengan comida de forma más o menos sostenida en el tiempo. A veces es difícil porque la población se mueve constantemente y porque no tenemos suficientes fondos para distribuir a miles y miles. PERO NO FALLAMOS NINGÚN MES, llueva, truene, haga un calor de mil demonios o pase lo que pase. NO LE FALLAMOS A ESAS MADRES que confían en nosotras.

  • Podéis ver el pack de alimentos, con muchos productos básicos como arroz, harina, huevos, pasta, legumbres, plátanos, zanahorias, dátiles, queso, atún, sal, azúcar, aceite… También jabón, detergente…
  • El precio de cada pack de alimentos actualmente supera los 100 euros, en ocasiones llega a los 105€. Impagable para el 80% de las personas en Yemen.
❌No tenemos un grupo del euro mensual para este proyecto, así que los packs de alimentos para las familias son posibles exclusivamente gracias a soci@s mensuales y a donantes puntuales.
🔴Si te gustaría ayudarnos a alimentar a estas mamás y a sus hijos, plantéate la posibilidad de hacerte socio/a mensual, porque necesitamos ser más desesperadamente. HAZ CLICK AQUÍ
Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.