Sin agua no hay vida, por eso desde el año 2016 tuvimos claro que uno de nuestros proyectos principales tenía que ser proveer de Agua Potable y limpia a las personas desplazadas internamente en el país.
Pocas cosas deben ser más terribles en la vida que vivir en un campo de desplazados, pero mucho peor aún cuando no hay servicios en él, ni agua, ni letrinas ni nada.
Desde que empezamos el proyecto, instalando 2 depósitos de agua de 2000 litros, hasta hoy que tenemos 50 entre 4 cuatro campos de personas desplazadas y 5 escuelas, han pasado muchas muchas cosas,y cientos de dificultades para mantener el proyecto.
Pero NO HEMOS DEJADO DE DAR AGUA NI UNA SOLA SEMANA en todos estos años.
Nos han robado depósitos (una ONG de cuyo nombre no queremos ni acordarnos y que logramos recuperar yendo ante un juez), si si, lo que leéis… Nos han arrancado los logos, ha habido batallas campales entre grupos en los campos y literalmente han destrozado algún depósito por creer que otras familias tenían más agua que ellos, ha habido camiones que han embestido algún depósito, han arrancado algún grifo, han llegado lluvias torrenciales que los han arrastrado ladera abajo….
PERO AQUÍ ESTAMOS y ESTAREMOS.
Seguimos dando Agua Para Yemen y si mucha gente fuese consciente de que con 1€ pagamos más de 100 litros de agua que dan de beber a muchas personas, podríamos tener más depósitos porque seríamos muchos más apoyando el proyecto.
🔴¿Te quieres sumar? 1€ al mes, ¿lo tienes?
🔴Y para donación puntual, bizum, hacerse soci@, etc, puedes gestionarlo desde nuestra web:
Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.