Alimentar en la escuela hace que las familias les lleven, y asi además de darles educación, les protegemos frente a los abusos, violencias, matrimonios, secuestros para ir a combatir…
- Hacerlo, aunque a veces nos de vértigo, aunque a veces pensemos que no podremos, aunque nos pongan 1000 impedimentos. HACERLO! Y si da miedo, hacerlo con miedo!!!
- Hacerlo, porque estas caritas no tienen precio! Porque cada niña, cada niño que alimentamos y mantenemos en el cole es un pequeño gran triunfo. Porque cada niña que logramos pactar con su familia que la mantengan en el cole mientras la alimentemos, es una niña menos casada antes de dejar atrás la infancia o la adolescencia. Porque cada niña no casada es un futuro, una posibilidad, un ladrillo más que se derriba frente a la infamia.
- Hacerlo, porque cada niño que alimentamos no está en las calles vendiendo, pidiendo, y siendo muy probablemente objeto de abusos, secuestros, violencia.
- Hacerlo, porque ya no podríamos entender nuestras vidas sin hacerlo. Porque este proyecto y los otros que tenemos nos dan una razón muy poderosa para levantarnos cada día, mirar adelante y decir: SEGUIMOS!!!
- Hacerlo, porque muchos quisieron que no lo hiciésemos, porque han intentando tumbarnos, cansarnos, derrumbarnos, pero en cada escollo que nos han puesto hemos salido más fuertes y más, mucho más convencidas.
- Hacerlo, porque los ojos de estas niñas el día que toca manzana, naranja o plátano, son los ojos de la alegría y la ilusión, y eso en Yemen, NO TIENE PRECIO.
Imaginad lo que podríamos hacer si fuésemos muchas más personas apoyando!!
Si queréis ayudarnos a hacerlo con tan solo 1€ al mes:
Si queréis ayudarnos a seguir haciendo posible este proyecto: