El día que toca huevo en el desayuno, la fiesta está servida! Y si toca con naranja, mejor que mejor!

MIRAD LA NIÑA DE LA PRIMERA FILA, DE LOS PUPITRES DEL MEDIO, CÓMO HUELE LA NARANJA Y LA EXPRESIÓN DE SU CARA!!

Esta es NUESTRA ESCUELA 3. Aquí los niños y niñas están más serios que en las otras dos escuelas (le hemos preguntado varias veces a Faten y dice que quizá las maestras son más rígidas), así que normalmente las imágenes de esta escuelas suelen ser más formales.

PERO LA SONRISA LES DELATA, y cuando hay huevo y naranja, les ríen los ojos.

Nos encanta lo que hacemos, es maravilloso poder hacerlo y llevar tantos y tantos años manteniendo lo que con tanto esfuerzo hemos ido construyendo. Estamos realmente felices de haber podido seguir llevando la alegría a todos estos niños y niñas.

¡Es que no imagináis cómo esperan cada día a Faten o a Ali (el ayudante de Faten)! Cuando durante algunas semanas el curso anterior no pudimos llevar los desayunos porque no nos aprobaban el proyecto, las profesoras escribían todo el tiempo a Faten diciéndole que las niñas y niños lloraban y no hacían más que preguntar por ella. Ahora, cada día, preguntan ¿vais a volver mañana?

Claro, peques, claro que volveremos! Y si en algún momento no podemos, será contra nuestra voluntad, porque cuando decidimos crear SSF, tomamos un compromiso inquebrantable las 3 mujeres que la creamos. Así que no nos moverán!!

GRACIAS POR HACER POSIBLE QUE LO ESTEMOS CONSIGUIENDO.

En total, entre las 3 escuelas, tenemos 1747 niñas y niños que cada día alimentamos, educamos y protegemos de las violencias de las calles, los casamientos precoces, los secuestros por las milicias.
No se nos ocurre algo más maravilloso que darles un futuro.

🔴Si queréis ayudarnos a seguir:
HAZ CLICK AQUÍ

Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.