Esta terrible semana hemos sido testigos de la fuerza terrorífica y avasalladora del agua. Nada puede frenarla, cuando arrasa, lo hace sin piedad, dejando un escenario dantesco a su paso. También es portadora de infecciones, enfermedades, epidemias…
Pero el otro lado de la moneda existe: EL AGUA ES VIDA. Sin ella, no podemos estar en este mundo, sin ella, la supervivencia no es posible.
Por esto, cuando hay una emergencia humanitaria como la que existe en Yemen desde hace más de 9 años, una de las principales preocupaciones que hemos mantenido todo este tiempo es DAR AGUA POTABLE.
Ni una sola semana en estos más de 9 años ayudando a la población yemenita, hemos dejado de distribuir agua potable en los campos de desplazados y en las escuelas. NI UNO SOLO, ni en lo peor de la pandemia, ni bajo bombardeos, ni cuando las autoridades yemeníes trataron de impedir que siguiésemos. NUNCA HEMOS FALLADO.
Tenemos clarísimo que hay muchas, muchas familias que dependen de esta agua para vivir. Y hay muchísimos niños y niñas en los campos de desplazados!
Así que semana tras semana seguimos dando “Agua Para Yemen”, y seguiremos, pase lo que pase.
Nos gustaría mucho poder instalar más depósitos de 2000 litros, para dar agua a más y más familias. ¿Nos ayudáis?
Podéis Uniros a nuestro grupo Teaming para donar 1€ al mes
Podéis hacer una donación mensual o puntual
MIL GRACIAS!!