Facebook e Instagram (Meta) deciden UNILATERALMENTE, cargarse la mejor herramienta que tenían estas redes (y la única solidaria puesto que no tenía comisiones para las ONG): las recaudaciones de fondos para causas solidarias.
A partir del 30 de junio desaparecerá esta opción en todos los países de la UE, y nos hacen, como ONG pequeña que somos, una PUTADA GIGANTE.
Lógrábamos entre 12.000 y 15.000€ al año, y esta pérdida se suma a las ENORMES dificultades de trabajar en Yemen y a lo difícil que resulta (cada vez más) lograr soci@s y donaciones. También a la bajada de los últimos meses (ya sabemos que de Yemen no habla nadie, así que las donaciones no caen del cielo)
Todas las personas que en algún momento hemos donado por aquí, ayer recibíamos un email informativo. También la ONG recibió uno (enviado a Eva como Presidenta).
Os dejamos los dos, el de la ONG y el que habréis recibido muchos de vosotros.
Se han lucido. Va quedando solo la basura en las redes, tonterías descerebradas, fake news y poco más.

El botón dirige AQUÍ (apartado donación)
Si alguien se anima a donar por nuestra web (hay muchas vías para hacerlo, bizum, transferencia, paypal, tarjeta…) lo que nos donaba por las recaudaciones, nos hará muy felices.
Hoy nos han puesto un poco más contra las cuerdas… Esperamos resistir pero este es un golpe bajo.