Y seguimos, y seguimos… sin pausa… A veces más lentamente de lo que nos gustaría, porque trabajar dando ayuda humanitaria de emergencia en un país en guerra, es todo menos sencillo… Casi 30.000 personas alimentadas!!! Se dice rápido, pero es gracias a cada una de las personas que creéis en nuestro trabajo. Y gracias al tesón constante tanto aquí como en Yemen, con Faten, que es simplemente, maravillosa. Como veis, las familias siguen siendo casi mayoritariamente, mujeres y niños, Los hombres o están muertos, o luchando, o se han quedado en el pueblo al cuidado de lo poco que les haya quedado (a veces, incluso de las ruinas de su casa bombardeada).

Nos comenta Faten que las familias dicen: estas cajas de alimentos son grandes!! y son diferentes a lo poco que nos suele llegar siempre, que es solo arroz y harina!! Aquí hemos introducido huevos, atún, leche en polvo, pasta, legumbres, quesitos, productos de higiene (muy muy muy valorados por las mujeres!!!), aceite, té, sal, azúcar… Cada mes pensamos como mejorar, pero el problema es la conservación de los alimentos. Vamos a ver si en breve introducimos aquí también alguna fruta tipo plátanos… Todo lo que veis se logra gracias a las donaciones de todas las personas que estamos ahí, apoyando sin descanso. Cada vez más soci@s mensuales, cada vez más personas unidas a los grupos del euro mensual, cada vez más entidades y asociaciones que aportan su granito…

Somos una ONG pequeña, totalmente de VOLUNTARIADO. Todo lo que se dona, llega a Yemen. No tenemos gastos, ni sueldos, ni local, ni administración. Creamos SSF para ayudar al pueblo de Yemen, y esa es siempre nuestra máxima.

¿Nos ayudas a seguir?

https://solidariosinfronteras.org/donacion

 

Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.