Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar, se acerca la noche mágica de Reyes y queremos pediros algo muy muy muy especial.
No, no es nada material ni tampoco es nada para nosotr@s, Nosotras no necesitamos nada de nada. Lo tenemos todo, de hecho, tenemos demasiado, mucho más de lo que nos hace falta.
Pero un poco lejos de aquí hay quiénes están sufriendo mucho, y para quienes va nuestro deseo.
Melchor, Gaspar, Baltasar, ¿podéis hacer volver la sonrisa a las caritas de todos estos niños y niñas y de sus familias?
Porque se nos rompe el corazón en mil pedazos al verlos tan y tan tristes.
Os pediríamos si podéis hacer que los mandamases del mundo terminen esta guerra, esta puta guerra que ha dejado a más de 21 millones de personas sin nada, y que ha robado la infancia a millones y millones de criaturas.
Pero sabemos que lo que os pedimos es muy difícil y que quizá no está en vuestras manos. Pero nosotras, año tras año, lo seguiremos pidiendo.
INFANCIA PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS!!
Y que puedan volver a jugar en las calles, a reir, a comer una golosina, a estrenar ropa, a comer su plato preferido, a irse a un parque a beber zumo y comer galletas….
Queridos Reyes Magos, ¿sois mágicos verdad? por eso quizá, este año si, este año lo logréis por fin. Nosotras prometemos poner todo de nuestra parte para llegar a más familias… Seguiremos repartiendo alimentos, mantas, agua…
¿Nos ayudas a seguir?
https://solidariosinfronteras.org/donacion
GRACIAS!