ASOCIACIONES AMIGAS

Desde Solidarios Sin Fronteras queremos agradecer la inestimable colaboración de todas estas organizaciones que día tras día nos demuestran su gran apoyo:

SKABIDEAN

Skabidean es un grupo de ska, reggae y rocksteady creado en Pamplona-Iruñea en 2012. Hoy por hoy, el grupo lo conforman 11 jóvenes y ha dado más de 200 conciertos a lo largo y ancho de toda la geografía vasca, además de múltiples salidas al extranjero. El grupo trabaja ritmos caribeños, en concreto la rítmica sincopada jamaicana. 

Más información en SKABIDEAN

TOO YOUNG TO WED

Organización sin ánimo de lucro cuya misión es proteger los derechos de las niñas y terminar con el matrimonio infantil. Lo llevan a cabo proporcionando evidencia visual de las violaciones de derechos humanos que enfrentan las mujeres y las niñas para amplificar sus voces e inspirar a la comunidad global a actuar.

Más información en TYTW

HOTZ OÑATI

Hotz Oñati son una plataforma ciudadana en defensa de los derechos humanos de las personas refugiadas y de denuncia de las políticas migratorias actuales.

Más información en HOTZ OÑATI

NANDO & ELSA PERETTI FOUNDATION

La Fundación Nando Peretti fue fundada en 2000 como una fundación filantrópica que apoya proyectos solidarios del ámbito de los derechos humanos, educación, conservación del medio ambiente, investigación médica cultura y arte.

Más información en NANDO&ELSAPERETTI

 

GLOBAL INNOVO

Desde Global Innovo ofrecemos servicios de Innovación, Planes Estratégicos y diseños WEB ajustándonos a las necesidades y recursos de startups, pymes, proyectos de la administración pública, fundaciones y ONGs, con el que conseguirás un importante crecimiento, una mejor efectividad y un mayor flujo de ingresos.

Más información en GLOBAL INNOVO

 

GERNIKATIK MUNDURA

Gernikatik Mundura, es una ONG que nació en 1995. Esta asociación agrupa a personas preocupadas por las/los más necesitadas/os y que quieren trabajar por la interculturalidad y la solidaridad internacional. Además de llevar a cabo actividades de sensibilización y concienciación en Gernika-Lumo también acompaña y financia proyectos de desarrollo.

Más información en GERNIKATIKMUNDURA

 

SUN SUN LOVE

Sun sun Love son una asociación de personas que siguen los signos del sol y la naturaleza, celebrando los solsticios.

Organizan festivales de yoga y práctica espiritual donde elevan la energía para así conectar con nuestra verdadera esencia con armonía en la naturaleza y poder así celebrar la vida compartiendo unión y alegría.

Más información en SUNSUNLOVE

BIENVENIDXS REFUGIADXS ALCALÁ DE HENARES

Plataforma que nace para dar respuesta a la crisis de refugiados y con el fin de canalizar las iniciativas locales que surgen de forma espontánea y de carácter individual en nuestra ciudad para ayudar a los refugiados.

Más información en BIENVENIDXSREFUGIADOS

 

COPIMIR

La copistería Copimir nos suministra el material que necesitamos imprimir (etiquetas, carteles, flyers, pancartas, tarjetas…) de una grandísima calidad y a coste cero para la ONG, porque estas maravillosas mujeres lo donan como aportación a nuestros proyectos. Y este material lo utilizamos para la creación de nuestros PRODUCTOS SOLIDARIOS.

No sólo son una imprenta, sino que ofrecen a sus clientes todo tipo de servicios creativos para que sus resultados sean únicos.

Más información en COPIMIR

CONEGUEM EL MÓN

Somos un pequeño grupo de enamorados del mundo. Nos gusta viajar, conocer y compartir. Nos apasiona la geografía y las fronteras que ésta dibuja, a menudo soñamos delante de los mapas. Un país es un pequeño mundo dentro de este gran planeta. Nos gusta invitar a compartir nuestras experiencias con todos aquellos que tengan curiosidad y interés para conocer historias y destinos que todavía no han estado invadidos por el turismo de masas.

Más información en CONEGUEMELMÓN

MÓN ECOLÒGIC

La empresa MÓN ECOLÒGIC de Xavi Navarro también nos provee de ciertos materiales para la realización de nuestros PRODUCTOS SOLIDARIOS (lápices de madera natural, pinzas madera, etc) además de productos para nuestra FIESTA SOLIDARIA (vasos, platos) anual.

MÓN ECOLÒGIC se dedica a la venta de artículos promocionales y regalos de empresa.

Más información en MONECOLOGIC

 

YOGA TO GIVE

Es “yoga para dar” …somos un grupo de profesores, escuelas y practicantes de yoga  que dedican una clase mensual a otros. Vemos que vivimos en un mundo donde diferencias creadas, apegos, pequeños y grandes actos xenófobos y separaciones entre las personas son siempre más frecuentes. Nuestra idea es que en realidad todo esto hace más infeliz. Y creemos que en muchos casos el bienestar está en el dar, desapegarse y vernos a nosotros mismos en el otro. ¡Dar a otros nos sienta bien!

No es caridad, no es una obligación ni un esfuerzo, es simplemente un acto necesario para todas las personas, como comer, dormir o amar. Cada clase de YogaToGive es un momento para tomar conciencia de ello.

Más información en YOGATOGIVE

 

ONGI ETORRI ERREFUXIATUAK

La Plataforma Ongi etorri Errefuxiatuak Bizkaia está formada por organizaciones y personas

Su objetivo general es sensibilizar a la población de Bizkaia sobre el drama de las personas refugiadas, creando poco a poco una sociedad más solidaria, capaz de sentir los grandes problemas de nuestro tiempo histórico y dispuesta a implicarse en distintos compromisos personales y colectivos.

Más información en ONGIETORRI

 

AS DE HIELO

En As De Hielo son fabricantes y distribuidores de cubitos de hielo.

Nuestra empresa destaca por la CALIDAD del producto, el servicio EXPRÉS y el personal CALIFICADO. Les avalan 10 años de experiencia y una cartera de clientes que actualmente supera 4000 empresas que a diario confían en ellos.

La empresa nos suministra el hielo para nuestra FIESTA SOLIDARIA anual (3r domingo de mayo).

Más información en ASDEHIELO

 

ASSOCIACIÓ NATARAJA

Asociación Nataraja es una asociación cultural dedicada a la difusión, el conocimiento y la interacción de diferentes culturas de los países de Asia del Sur, Oriente Medio y Cataluña.

Nuestra causa social principal es llevar y acercar la alegría y el color de las danzas de Asia del Sur y Oriente Medio a personas en situación vulnerable, como residencias de ancianos. Asimismo, también participamos y organizamos eventos solidarios de danza para recaudar dinero para causas sociales concretas y para poder llevar a cabo estos eventos.

Más información en NATARAJA

 

MESENLLÀ

Ellos son Núria Borràs (viajera, escritora en su tiempo libre, y post-graduada en Cooperación Internacional) y Lluís (viajero, adicto a la fotografía, bloguero). Entre 2014 y 2017 viajaron por Asia sin billete de vuelta.

Cruzaron la India, recorrieron la ruta de la seda, se sorprendieron en el país del sol naciente y vagabundearon por el sudeste asiático. Juntos se encargan del blog Mesenllà, donde relatan, escriben mini-guías de viaje y ilustran sus experiencias viajeras.

Más información en MESENLLA

 

CONNECTHORT

Connecthort es un espacio de confluencia entre vecin@s de Poblenou,  organizaciones y ciudadanos, donde englobamos distintas actividades relacionadas con el ámbito ambiental, educativo, cultural, artístico, deportivo y productivo. Connecthort se desenvolupa alrededor de un eje central, el huerto permacultural, y se propone como un espacio de conexión entre las personas y su entorno, trabajando en la sostenibilidad. Se trata de un espacio dinámico y de encuentro, donde la participación y la implicación de los ciudadanos es esencial.

Más información en CONNECTHORT

 

Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.