TRANSPARENCIA

Siguiendo nuestros principios de total información y transparencia a l@s donantes, os presentamos todas los datos y gráficas de nuestro trabajo desde que se inició Solidarios Sin Frontera (julio 2015).

Recordar que todas las personas en SSF somos voluntarias (tanto aquí como en Yemen) y nadie percibe ningún tipo de contraprestación económica por su trabajo ni hay gastos de local, ni de administración, ni de viajes…, y que todo el dinero que se consigue se envía, según las necesidades de cada mes, a Yemen.

Los poquísimos gastos que podéis observar (una media de poco más de 50€ al año) son los del pago anual del dominio y servidor de internet, gastos del registro de la ONG y de alguna pequeña comisión que no hemos logrado evitar (en total, un 0,1% de todo lo conseguido es de gastos).

NOTA: En la 1a gráfica, la diferencia entre donaciones y envíos a Yemen, es el resto pendiente en cuenta bancaria (para ser enviado en los próximos meses)

Trabajamos para ayudar a Yemen, y TODO lo que logramos se destina a la población yemenita, que es la que lo necesita.

Si queréis seguir ayudando a que lo que hacemos sea una realidad, en el apartado DONAR tenéis todas las formas para hacerlo

GRACIAS POR HACER POSIBLE TODO ESTO!!!!

Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.