El PMA (Programa Mundial de Alimentos, WFP en inglés), ha anunciado el inicio de su suspensión parcial de sus operaciones en Sana’a, la capital de Yemen, porqué la integridad de sus operaciones no está garantizada.

Señores, en un país en GUERRA, NADA está garantizado. Ustedes van a detener el suministro (el poco suministro deberían decir) del Programa Mundial de Alimentos de la ONU en la capital yemení, Sana’a, dejando a casi 1 millón de personas sin la escasa ayuda que pudiesen recibir, porque claro, TRABAJAR EN YEMEN ES MUY COMPLICADO (lo sabemos, llevamos más de 4 años haciéndolo, sabemos lo complicado que es, pero JAMÁS nos rendimos, no como ustedes, que tienen millones de recursos más y abandonan a la gente a su suerte)

Nos parece indignante el papel de la ONU en Yemen (y en muchos otros lugares del mundo). Entonces… ¿Dónde desvían los fondos destinados a Yemen?
Porque ya podéis ver que a quienes los necesitan no llegan, porque los señores creen que es muy complicado trabajar en terreno con las milicias, los huthíes, la guerra, la situación, el bloqueo…

Puñetera vergüenza, porque si no puede trabajar en condiciones durísimas, ¿para qué sirve el Programa Mundial de Alimentos de la ONU? ¿Para qué?

NOTÍCIA AQUÍ

FUENTE; Europapress/21-06-2019

Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.