A punto de cumplir 5 años desde que que creamos Solidarios Sin Fronteras. ONG de ayuda en Yemen y empezamos a trabajar para ayudar a su población en #Yemen, os presentamos todas los datos y gráficas de nuestro trabajo desde el inicio hasta hoy (pinchad en la imagen para ver los datos)

Porque uno de nuestros principios básicos es la TRANSPARENCIA, por eso nos guiamos por aquella frase que pronunciamos desde que empezamos este periplo:
» í »
Así nacimos y así seguimos, este es nuestro ADN.

Para quienes nos siguen recientemente, recordar que todas las personas en SSF somos voluntarias (tanto aquí como en Yemen) y nadie percibe ningún tipo de pago por su trabajo ni hay gastos de local, ni de administración, ni de viajes…, y que TODO el dinero que se consigue se envía, según las necesidades de cada mes, a Yemen.

Dato importante: solamente un 0,1% de lo recaudado son «gastos» (comisiones paypal, registro de ONG, comisiones de desvío a nuestra cuenta en Yemen…)

MEMORIA ECONOMICA (TRANSPARENCIA)

¡GRACIAS POR HACERLO POSIBLE! Hasta ahora cada vez ha sido mayor el apoyo, coincidiendo con un mayor conocimiento de lo que sucede en Yemen y de la responsabilidad de nuestros gobiernos.
Esperamos que los tiempos que están por venir, complicados y duros, no afecten a este apoyo, porque Yemen necesita de TODXS para tener alguna oportunidad…

Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.